La coalición PRI-PVEM, la encabeza Wilfrido Lázaro

BOLETIN/ MORELIA, MICH./ LUN-02-ABR/ El Partido Revolucionario Institucional (PRI), tiene bien definido a su candidato, va en coalición con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y va a volver a ganar en Morelia porque así lo decidió la ciudadanía y porque así lo validaron los órganos electorales, sostuvo contundente el dirigente del tricolor en la capital, Francisco Xavier Lara Medina.

El líder priísta precisó en este sentido que, “la mediana capacidad intelectual del dirigente municipal del PAN y de sus asesores, no les da para siquiera saber leer (ya no entender) los estatutos del PRI y los términos de la coalición  PRI-PVEM, para definir la planilla ganadora para la elección extraordinaria de Morelia”.

Y ante esta situación sugirió a la dirigencia en mención –seguir  muy al pendiente de lo que hagamos como lo han estado haciendo para que de esta manera puedan entender de manera exacta como se va avanzando”.

También comentó que la sociedad en su conjunto conoce que quien  quedó en segundo lugar en el proceso electoral del pasado 13 de noviembre, fue el candidato del albiazul y así lo validaron los órganos electorales.

El PAN  y su candidato por Morelia, “como perdedores, le apuestan a todo y van a todas… no tienen que perder… ya perdieron y van a volver a perder”, consideró Lara Medina.

Finalmente comentó que el líder municipal del PAN igual que su candidato pretenden borrar de un plumazo el daño que causaron a la sociedad en su conjunto y eso, es una agresión más que tendrá su costo el próximo 1 de julio.