BOLETIN 048/ MORELIA, MICH./ DOM-01-MZO/ La diputada Dolores del Río, coordinadora nacional de consejos de campaña estatal de Josefina Vázquez Mota (JVM), acompañada por Germán Tena Fernández, coordinador nacional de jefes estatales, realizaron la instalación del Consejo de Campaña Estatal en Michoacán, que entre otras funciones, vigilará el desarrollo y avance de las campañas, formará las redes ciudadanas, el ejercito electoral así como las estructuras distritales y municipales.

 

Como Coordinador general de la campaña en Michoacán de la candidata JVM, se designó al jefe estatal, Héctor Gómez Trujillo, ratificando también a la Mtra. Luisa María Calderón como coordinadora estatal de estrategia electoral, así como a los titulares de las áreas de comunicación y elecciones, dentro del organigrama del Consejo Estatal.

 

La diputada Dolores del Río, realizó una amplia exposición de la estrategia de campaña electoral que se llevará a cabo en todas las entidades del país, una campaña con el sello panista, ganando las calles para difundir las propuestas y lograr el posicionamiento de la candidata albiazul en las preferencias de la ciudadanía.

 

Un trabajo conjunto con los candidatos a diputados federales y senadores, arropados por las estructuras municipales, con la convicción de que esta elección constituye un parteaguas para nuestro país, “seguimos hacia delante o damos pasos hacia atrás” señaló la legisladora Dolores del Río.

 

Por su parte, el dirigente estatal, Héctor Gómez, ahora también coordinador estatal de la campaña de JVM, reconoció la importancia de conformar una estructura sólida a la cual se sumen todos los liderazgos partidistas, líderes regionales y legisladores emanados del blanquiazul, para promover el voto de la ciudadanía a favor de los candidatos azules.

 

A la reunión acudieron legisladores locales, líderes regionales y estatales del albiazul, así como los candidatos al senado y diputaciones federales.