Se ratificará el triunfo en Morelia

La alcaldía capitalina seguirá siendo priísta

 

BOLETIN/ MORELIA, MICH./ DOM-01-MZO/  Legisladores tricolores por Morelia se manifestaron en apoyo total al Profesor Wilfrido Lázaro Medina para que junto a la planilla ganadora de la contienda pasada y en coalición con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), ratifiquen su triunfo en una segunda vuelta.

En este proceso electoral que se está viviendo en la entidad, el país y Morelia, no cabe la menor duda de que la coalición del Partido Revolucionario Institucional PRI-PVEM seguirá la línea de recuperación y, en el caso de esta capital, se confirmará el triunfo de Wilfrido Lázaro y su planilla dijeron los diputados Daniela de los Santos, Jaime Dario Oseguera Méndez,  Marco Polo Aguirre y Olivio López Múgica.

Recordaron también que junto a Lázaro Medina, realizaron la campaña con la que el tricolor “logró carro completo en la ciudad capitalina” y en esta ocasión con el proceso electoral federal y la elección extraordinaria de Morelia, será de la misma forma coincidieron los diputados priístas.

Por su parte, Oseguera Méndez reconoció en Wilfrido a un hombre perseverante “con capacidad, inteligencia y amor a Morelia, por lo que estamos seguros de que la ciudadanía volverá a salir a las calles en su apoyo y el 1 de Julio nuevamente le alzaremos la mano en su triunfo”.

También comentaron que la recuperación del tricolor se debe primero, al haber reconocido errores, más tarde enmendarlos y posteriormente presentar una propuesta renovada de trabajo que tiene su base en el acercamiento con la ciudadanía y en el caso de donde el PRI es gobierno, atendiendo las necesidades de la población y planear junto al pueblo, el trabajo futuro para un mejor desarrollo social y un crecimiento económico sostenido, coincidieron.

 

Michoacán dijeron, es muestra de lo anterior, con la mayoría de posiciones en el parlamento y el gobierno del estado y, –mañana-, con la Presidencia de la República, posiciones de michoacanos en las Cámaras de Senadores y Diputados Federales y en Morelia, con Wilfrido Lázaro al frente de la comuna.

Respecto a la anulación del proceso electoral moreliano comentaron que -fue lamentable este atentado al pueblo- sin embargo, consideraron que sin olvidar el pasado, el PRI nuevamente con Wilfrido Lázaro Medina ratificará su triunfo porque así lo decidió la población y porque así lo decidió el priísmo, acotaron.