Aries  (21 Marzo – 20  Abril)

Sacrificarte tanto por gustar a los demás te traerá consecuencias, piensa que los demás también te tienen que gustar a ti. Refuerza la seguridad en ti misma y deja los complejos. Aprende a gustarte mucho más. De ese modo conseguirás ser mucho más feliz.

En el trabajo, estás cargado de energía, lo cual te será tremendamente favorable. Aprovéchala y termina todo lo que no has podido terminar durante la semana.

En el amor, sientes la necesidad de volver a un amor de adolescentes, procura saber si tu pareja piensa lo mismo o prefiere algo más de libertad. 

 Tauro (21 Abril – 21 Mayo)

Los cuidados que te has estado aplicando a lo largo de la semana comienzan a darte buenos resultados, beber agua, revisión medica, ejercicio matutino. Comienzas a sentirte otra persona.

En el trabajo, la rutina te está llevando al cansancio y al aburrimiento. Intenta mejorar las cosas en tu puesto de trabajo, y si no es posible haz que la rutina desaparezca cuando sales de él.

En el amor, intenta no tener los sentimientos a flor de piel, ya que tu pareja no sabe cómo decirte las cosas sin que te parezcan mal. Serénate un poquito y sé una persona más comprensiva. 

 Géminis (22 Mayo – 21 Junio)

Cada día elige a una persona querida de tu entorno. Llámala o cítate con ella por un rato. Esa charla diaria te ayudará a mantener tu equilibrio emocional y físico.

En el trabajo, respira hondo y cuenta hasta diez de forma relajada, aguantando el aire y luego expúlsalo tranquilamente, todo ello antes de entrar a trabajar. Te vendrá bien relajarte un poquito.

En el amor, tienes que comprender que su tiempo libre es tan valioso como el suyo y que tu pareja también necesita sus momentos. Eso no quiere decir que te esté dando de lado. Dale la libertad que necesita. 

 Cáncer (22 Junio – 22 Julio)

Déjate de miedos e inseguridades. Con eso sólo conseguirás crearte tensiones, complejos y aislamiento personal. Enfréntate a tus temores y sal de tu caparazón. 

En el trabajo, no hagas tanto caso a la gente que te rodea, de tanto comentario y tanto consejo que viene de fuera. Comienza a tomar tus propias decisiones. Tú sabes muy bien lo que te conviene y lo que te interesa. Aprende a decidir por ti mismo y te irá mucho mejor.

En el amor, está claro que te va la marcha. Disfrutarás con tu pareja, será un bonito día.

 Leo (23 Julio – 23 Agosto)

Procura no comer tanta cantidad de grasas porque tu cuerpo comienza a resentirse. Calcula un poco las calorías que ingieres y todo estará mucho mejor.

En el trabajo, si los demás no traen la tranquilidad a la oficina, no intentes proclamarla tú. Mejor no te metas y deja que los demás se maten si quieren. No te conviene meterte.

En el amor, una sonrisa a tiempo en una guerra ganada. Mantener una actitud apática no es buena consejera. Utilizar la alegría y el sentido del humor para solucionar problemas por muy serios que sean siempre es una actitud muy madura. Recuérdalo a lo largo del día.

 Virgo (24 Agosto – 23 Septiembre)

Hoy recibirás una noticia agradable e inesperada de una persona que aparecerá en tu vida sin avisar, la cual hacía mucho tiempo que no daba señales de vida. Esto te hará sentirte feliz.

En el trabajo, un proyecto nuevo viene a ti por parte de un compañero. No te eches atrás, se voluntarioso y acéptalo. Haciéndolo aprenderás cosas nuevas y conseguirá traerte alegrías.

En el amor, intenta coger un transporte público, porque tendrás muchas posibilidades de vivir un cruce de miradas muy interesante.

 Libra (24 Septiembre – 23 Octubre)

Te llegará una propuesta a la que tendrás que decir que sí. No te sorprendas cuando te la hagan. Con ella conseguirás que te lleguen más novedades e ilusiones que te gustarán.

En el trabajo, intenta buscar información de algún curso interesante y que te ayude a ampliar tus conocimientos y tu formación profesional. Eso gustará a tus jefes aunque hará la envidia de tus compañeros. Así que si lo haces procura no decir nada en la empresa. Simplemente, una vez terminado el curso presenta con discreción a tus jefes tu nuevo diploma. 

En el amor, tus estados de ánimo tan cambiantes en estos días están enturbiando la armonía de tu relación. Procura distraerte y dejar esa actitud tan difícil de comprender. 

 Escorpio (24 Octubre – 22 Noviembre)

Si últimamente sufres de mareos, jaquecas, falta de sueño y de apetito, quizá estás empezando a sufrir de estrés. Pide cita a tu médico y consúltale lo que te está pasando.

En el trabajo eres una persona muy constante y eso es bueno. Los compañeros te agradecen que les ayudes en sus tareas. Te sentirás recompensado.

En el amor, hacerte tanto el interesante llega un momento es que es agotador y puedes volver loca a tu pareja. Intenta darle una de cal pero también una de arena de vez en cuando, o se te aburrirá. 

 Sagitario (23 Noviembre – 21 Diciembre)

Es fin de semana así que olvida tensiones y comienza a disfrutar del tiempo libre que dispongas. Este consejo es válido para todos los días del año y de la vida. No todo es tan grave y todo tiene solución.

En el trabajo, algún asunto de tipo legal está por comenzar a solucionarse. Intenta no estresarte con este tema.

En el amor, tu pareja está pensando en decirte algo paro no acaba de concretar el momento para conseguir decírtelo. Ayúdala buscando momentos de soledad para los dos. 

 Capricornio (22 Diciembre – 20 Enero)

Si vas a comer fuera elige bien el restaurante al que vas a ir a comer, o puede ser que te encuentres con una desagradable sorpresa. Mejor será que pidas referencias antes de decidirte por uno.

En el trabajo, darle su tiempo a las cosas, a que puedan ir llegando poco a poco es una buena actitud por tu parte. Aunque hacerlo mientras permaneces sentado sin hacer nada no es buen remedio.

En el amor, tu pareja necesita conocer la respuesta que está esperando. Tomarte tanto tiempo para responder está haciendo que se desespere. 

 Acuario  (21 enero – 19 febrero)

Deja el azúcar por un mes y verás como tu salud se verá favorecida. Toma las mínimas cantidades y olvídate del azúcar edulcorado. Utiliza la miel en vez del azúcar. Te favorecerá y lo notarás.

En el trabajo, aparta de tu carácter esa persona excéntrica y rara que sale de vez en cuando y que desconcierta tanto a tu entorno. No te favorece nada.

En el amor, eres una persona muy cautivadora que atraes con tu imagen, con tus gestos, con tu mirada. Aprovecha ese don y tenlo en cuenta. 

 Piscis (20 Febrero – 20 Marzo)

Tus amigos se sentirán agradecidos por tu actitud tan hospitalaria. Invítales, ponles unos pastelitos o unas buenas cervezas y serán tuyos para siempre. Además que con ello te ganarás una invitación a la casa de tus amigos y así tu vida social se llenará de acontecimientos.

En el trabajo, tienes la ventaja de ser una persona muy organizada, todo es posible con un buen orden y una buena planificación. Todo se termina a tiempo.

En el amor, buscar el nirvana, esa especie de paraíso perfecto puede llegar a hacerte mucho daño. La persona perfecta no existe y cuanto antes lo comprendas y aceptes los defectos de los demás mejor te irá. Procura quererte y buscar a alguien que te quiera de verdad.