Aries  (21 Marzo – 20  Abril)

Si quieres ser feliz en el amor, tendrás que comprometerte y demostrar tu afecto y tu cariño: esto te aportará mayor paz y bienestar. Tu trabajo está en su punto álgido: te notarás cansado, pero satisfecho. Cuando eres generoso de espíritu y luchas por lo que deseas, notas una plenitud que te hace sentir bien.

 Tauro (21 Abril – 21 Mayo)

Aunque sigas de mal humor, trata de conectarte con la gente, tu familia y tus amigos. Déjate impregnar por su buena energía y mejorará tu ánimo. No pienses en mañana, disfruta del día de hoy y trata de relajarte al máximo. Mímate con la comida, bebe hierbas naturales, medita y pasea por parques o lugares abiertos y aireados.

 Géminis (22 Mayo – 21 Junio)

Procura dedicarle tiempo a tu pareja o a la persona que más te gusta. Estás demasiado centrado en el trabajo y estás descuidando tu vida social: si sigues así, sentirás mucha soledad y un gran vacío vital. Intenta mantener una dieta equilibrada, comer alimentos bajos en grasas y sin conservantes: tu salud lo agradecerá y fortalecerás tus defensas.

 Cáncer (22 Junio – 22 Julio)

En la esfera amorosa, podrían surgir problemas ya vividos en el pasado: si analizáis bien la situación, los resolveréis sin dramáticas repercusiones. Podrías sentirte un tanto agotado en el trabajo: no bajes los brazos y procura hacer actividades que te entretengan. Sal con amigos, baila un poco y procura distraerte y relajarte: activando tu cuerpo, mejoras tu salud física y mental.

 Leo (23 Julio – 23 Agosto)

Tu estado de ánimo es muy positivo y te sentirás con una gran energía y plenitud física. Esto te permitirá disfrutar al máximo de tus amigos y tus seres queridos. En lo laboral, deberás mantener la confianza en ti mismo y apostar fuerte por los proyectos en los que estás trabajando. Sal a pasear por el mar o por un parque: tu energía se fortalecerá y se renovará.

 Virgo (24 Agosto – 23 Septiembre)

Hoy podrías sentirte algo melancólico y sensible: procura apoyarte en tu pareja, tu familia y tus amigos para no deprimirte. Ciertos contactos podrían ser de gran ayuda a nivel laboral. Para levantar el ánimo, no hay nada mejor que salir al campo o a la playa, conectar con la naturaleza y compartir bellos momentos con tu gente querida.

 Libra (24 Septiembre – 23 Octubre)

Estarás un tanto adormecido en tu relación de pareja: procura no darlo todo por hecho y cuídala cada día y florecerá. Te entregarás con pasión en tu trabajo y serás recompensado. Si no evitas las corrientes de aire y los cambios bruscos de temperatura, podrías tener algunos problemitas respiratorios y dermatológicos.

 Escorpio (24 Octubre – 22 Noviembre)

Hoy podrías sentirte desbordado en el terreno amoroso, ya que es posible que muchas personas reclamen tu atención y ayuda. No los dejes de lado, pero tómatelo con tranquilidad. Quizá te sientas estresado en el trabajo por problemas externos: no dejes que tu impulsividad origine conflictos innecesarios. Día ideal para hacer yoga o dar largas caminatas: tu alma no necesita.

 Sagitario (23 Noviembre – 21 Diciembre)

Tu falta de armonía interna podría afectar a las relaciones que mantienes con los demás, tanto en lo afectivo como en lo laboral: trata de moderar tu agresividad y procura tener más empatía. Todo lo que expresamos y hacemos tiene sus consecuencias energéticas: si no cambias tu energía, su salud se resentirá gravemente.

 Capricornio (22 Diciembre – 20 Enero)

Hoy te sientes sobrepasado por todo y lo pagas con las personas que tienes cerca. Cuidado con tu violencia verbal e impulsividad porque podrías alejar a gente valiosa. Habrá grandes cambios a nivel laboral, aunque no todos serán positivos. Estarás cansado y cualquier esfuerzo te resultará insoportable: sigue evitando los excesos y toma aire.

 Acuario  (21 enero – 19 febrero)

No seas tan radical con tus sentimientos: no es sano pasar del amor al odio y viceversa con tanta facilidad. Analiza tu situación y trata de estabilizar tus emociones. Tus finanzas están bien pese a la aparición de ciertos gastos inesperados: no te preocupes innecesariamente. Procura respetar los horarios de comidas y de sueño: el caos podría hundirte moralmente.

 Piscis (20 Febrero – 20 Marzo)

Los astros te sonríen en el amor: conocerás a gente nueva y te sentirás atraído por alguien muy especial que llenará de ilusiones tu vida. En el trabajo, los problemas internos remiten: puedes relajarte y concentrarte en tus objetivos. Tu salud, gracias a la energía del amor, es óptima.