ALEJANDRO ARCEO/ URUAPAN, MICH./ MAR-27-MZO/La  visitadora regional de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, Silvia Chávez Gil, dio a conocer  que se han registrado un promedio de 200 dibujos en el 8º Concurso de Dibujo Infantil “Ilumina tus Derechos”, cuyo tema este año es: “Yo quiero un México con valores”.  

Debido a que este año se está contando con una gran participación de los niños  de esta región se espera que en los días que quedan antes de que se cierre la recepción de los dibujos que es el día 19 de abril se reciban un promedio de 200 dibujos más.

Se ha logrado tener una gran participación de los infantes ya que se ha hecho un gran trabajo en realizar de manera directa la invitación a las escuelas de esta ciudad para que participen en el concurso de dibujo.

“Esperamos que este año Uruapan obtenga los primeros lugares, ya que este año se tiene un gran aumento en el numero de dibujos que participaran ya que en la emisión pasada solo se presentaron 7 dibujos pertenecientes a infantes de esta ciudad”, dijo.