BOLETIN 037/ MORELIA, MICH./ LUN-26-MZO/  El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado, dio inicio a la colecta anual de la Cruz Roja entre el personal que conforma la Institución a su cargo; con esta acción se refrenda el compromiso que cada uno de los que laboran en la PGJ tiene con la sociedad civil.

 

Plácido Torres Pineda, Procurador de Justicia, recibió en su despacho a su esposa Rosario Peraldí de Torres, quien fue acompañada por damas voluntarias de la Cruz Roja, las cuales realizaron un recorrido por todas las instalaciones de las oficinas cede de esta Procuraduría a solicitar el apoyo de todos los trabajadores para apoyar en la colecta.

 

Torres Pineda, mencionó que dar un poco de nosotros a una institución que vela por el auxilio de la sociedad en cualquier momento y a cualquier hora del año, es satisfactorio ya que uno no sabe en qué momento pueda requerir de su ayuda.

 

Tras realizar su aportación a la Cruz Roja el procurador agregó que esta noble labor es beneficiada con un poco de nuestra ayuda, lo que se genera en mejores servicios a las personas que están en desgracia y necesitan el auxilio.

 

Por último, el abogado del estado, exhortó al personal de estructura, mandos medios, personal administrativo y operativo a sumarse con gusto a la colecta.