JULIO C. AGUIRRE/ URUAPAN MICH./ VIE-23-MZO/ Al menos tres personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos en el accidente ocurrido en la tarde sobre el Libramiento Oriente, a la altura del acceso al hospital regional.

A las 16:00 horas,sobre el libramiento circulaba una camioneta tipo Nissan color verde color azul y sin placas de circulación de la cual se desconoce el nombre del conductor ya que fue llevado de emergencia a un hospital, el cual intento internarse a la Avenida San Francisco impactándose de frente contra un camión de la línea Colectivos con placas de circulación 417-528-N, el cual era conducido por Miguel Ángel Duran Oseguera.

Tras el impacto resultó  gravemente herido el conductor de la camioneta el cual de inmediato fue trasladado al hospital regional, en tanto dos pasajeras del camión también fueron atendidas por paramédicos de Protección Civil Estatal. Elementos de transito municipal realizaron el peritaje correspondiente e indicaron que ambos vehículos fueran trasladados a un corralón.