Aries (21 Marzo – 20 Abril)
Momentos de grandes pasiones y reencuentros: deja que el corazón te guíe y no te equivocarás. En el trabajo, sentirás un gran agotamiento tras una semana movidita: procura no estresarte y tomártelo todo con más calma. Te sentirás algo débil físicamente, pero con una gran fortaleza espiritual.
Tauro (21 Abril – 21 Mayo)
En el terreno amoroso, deberás tener cuidado con las traiciones: estate atento y no dejes que te camelen con cuentos. En el trabajo, tendrás un comienzo de semana intenso que te ayudará a desconectar de tus problemas. Te sentirás fuerte, aunque con ciertas secuelas tras los excesos del fin de semana.
Géminis (22 Mayo – 21 Junio)
Procura ser menos exigente y aceptar las diferencias existentes entre tu pareja y tú: sólo así lograrás recuperar la armonía perdida. Los influjos astrales mejorarán tu situación financiera: confía en la energía del Universo. Si te sigues sintiendo débil, acude al doctor y descarta una posible anemia.
Cáncer (22 Junio – 22 Julio)
Necesitarás cariño y atención: pide ayuda y verás como tu pareja o tus amigos responderán mejor de lo que esperas. Tu trabajo es impecable, pero concéntrate en lo más urgente en lugar de desesperarte por todo lo que aún te queda por hacer. El amor y el cariño lo curan todo: si logras desconectar de tu trabajo y dejarte querer, te sentirás más pleno.
Leo (23 Julio – 23 Agosto)
Revisa tus actitudes en las relaciones amorosas y encontrarás la clave de tus fracasos sentimentales: es hora de cambiar muchas actitudes para mejorar los asuntos del corazón. Planificarás importantes negocios de manera exitosa haciendo valer tus conocimientos y tu experiencia. Practica algún deporte y notarás como mejora tu ánimo y tu salud general.
Virgo (24 Agosto – 23 Septiembre)
Recibirás buenas influencias astrales en el plano amoroso: mejorará la interacción y comunicación con tu pareja y te sentirás más pleno. En el plano laboral, podrías tener algunas discusiones que crearán mal ambiente. Te sientes fuerte, pero tus nervios comienzan a afectar a tus órganos.
Libra (24 Septiembre – 23 Octubre)
Hoy será un día ideal para disfrutar de tus relaciones amorosas y afectivas: dedícales tiempo y empápate de energía positiva. En el plano laboral, tendrás algunos enfrentamientos con socios debido a temas económicos. Tu cuerpo y tu mente están a punto de estallar: procura relajarte antes de que te dé un síncope.
Escorpio (24 Octubre – 22 Noviembre)
Tu vida social es cada vez más activa y emocionante: déjate llevar y disfrutarás de momentos de pasión y diversión muy intensos. A nivel laboral, habrá mucha presión y te sentirás sobrepasado por todo. Fluirá una buena energía por tu cuerpo que te aportará vitalidad y bienestar: cuídate por dentro y por fuera.
Sagitario (23 Noviembre – 21 Diciembre)
Si no quieres que tu relación se deteriore, procura trabajar tus excesivas desconfianzas. Podrías tener una fuerte discusión en el trabajo: guarda la compostura si no quieres perjudicar tu imagen ante tus superiores. Notarás mucho agotamiento mental y físico: procura descansar lo necesario y tomar infusiones relajantes.
Capricornio (22 Diciembre – 20 Enero)
Es un buen momento para desarrollar un diálogo más fluido y tierno con tu pareja: vuestra relación mejorará. En el trabajo, estarás brillante y con mucha fluidez mental y verbal: conseguirás lo que te propongas. Te sentirás pleno y lleno de vitalidad y entusiasmo: disfruta de tu buena energía y sé solidario.
Acuario (21 enero – 19 febrero)
Si estás en pareja, será un buen momento para afianzar la relación y hablar de proyectos conjuntos: si dejas todo en el aire, pronto se desvanecerá. En el trabajo, tu eficacia y pasión está dando sus frutos: podrías recibir un ascenso. Podrías tener algunas molestias lumbares: acude a un masajista.
Piscis (20 Febrero – 20 Marzo)
Hoy te levantarás hecho un torbellino: no descargues tu genio contra los demás. Si necesitas liberarte, ve a un espacio abierto y grita con todas tus fuerzas mirando al cielo. En el trabajo, tendrás un día algo estresante: procura medir tus fuerzas y tomarte unos minutos de relajación. Tu salud empeora por la ansiedad.
br>