LB/ INFOMANIA/ URUAPAN,MICH./ MIE-21-MZO/ Con presumida Participación Social (PC) arrancaron el programa adopta un árbol, “no tenemos dinero pero tenemos gente” dijo Julio Padierna Macías, director de servicios públicos de la administración municipal.
Un evento al que asistieron 120 personas aproximadamente, algunas, enviadas por dirigentes sociales, entre ellos Juan Valentín, otras integrantes de grupos de la tercera edad afiliados al Inapam, y personas integradas en grupos de ejercicio de la Unidad Deportiva.
En la improvisada mesa del presídium, estaban Rubén Quintero Sánchez, de medio ambiente, Padierna Macías, Sub delegada del Instituto Nacional de Atención a Personas y Adultos Mayores (Inapam) Guadalupe Rosales Mendoza, y Miguel Talavera, coordinador del centro de rehabilitación y terapia física del DIF Uruapan.
Quintero Sánchez, al tomar el micrófono, culpó a los aguacateros del deterioro ambiental, pero nunca habló que en cinco días vence el plazo para que entregue los proyectos productivos, que ha integrado porque en cinco días vence el plazo y de no entregarlos tendrá que esperar a la subvención.
José Juan Ambriz Zamudio, administrador de la Unidad deportiva, dijo la importancia de adoptar un árbol, no de plantar, al acoger el árbol tienen la responsabilidad de ir a regarlo y darle el cuidado necesario.
br>