LAMBERTO HERNÁNDEZ/ URUAPAN, MICH./ MAR-20-MZO/  Una camioneta de una empresa de Morelia que había sido robada hace una semana en Pátzcuaro, fue localizada y recuperada en una calle aledaña al Cereso de Uruapan.

 

Según lo dio a conocer el delegado regional de la Policía Estatal de caminos, Salvador Marín Duarte, se trata de una camioneta Nissan, pick up, color blanco, con razón social de Consorcio Peredo, S.A. con domicilio en Gerónimo de Mendieta número 373 de la colonia Lázaro Cárdenas, en Morelia.

 

La unidad estaba abandonada sobre la calle Gertrudis Bocanegra de la colonia San Rafael, en las inmediaciones del Cereso, donde vecinos les reportaron que dicha unidad tenía varios días abandonada, por lo que al investigar, se supo que había sido robada el pasado día 11 de los corrientes, como a las tres de la tarde, cuando estaba estacionada en una céntrica calle de la ciudad de Pátzcuaro.

 

La unidad fue puesta a disposición de la agencia quinta del Ministerio Público a fin de realizar las actuaciones correspondientes.