Piscis (20 Febrero – 20 Marzo)

Los movimientos celestes alegrarán tu vida amorosa con conquistas, reconciliaciones y encuentros apasionados. En el trabajo, podría surgir una colaboración con un compañero muy inteligente y creativo. Aprovecha la suerte de este día para compartir tu energía.

 Aries  (21 Marzo – 20  Abril)

El amor sigue revuelto: procura poner de tu parte y evitar malentendidos. Cálmate y no trates de rivalizar en todos los aspectos, porque obstaculizarías el diálogo y la situación se descontrolaría. En el trabajo, vivirás momentos de tensión; controla tu temperamento.

 Tauro (21 Abril – 21 Mayo)

En el amor, tu vida se complica: es posible que conozcas a otra persona que te haga volar. Tendrás un gran dilema afectivo: procura pensar todo bien antes de actuar. En el trabajo, todo sigue bien: te refugiarás en lo laboral para no obsesionarte con tus problemas sentimentales. Tu salud empeora por tu ansiedad y estrés mental.

 Géminis (22 Mayo – 21 Junio)

Sal a divertirte con amigos: necesitas distracciones y disfrutar de momentos divertidos para recuperar toda tu energía vital. En el trabajo, intentarás ordenar tus asuntos para poder solucionar y concluir tus tareas de forma eficiente. Si evitas los excesos, descansas y cuidas tu alimentación, te sentirás más fuerte y liviano.

 Cáncer (22 Junio – 22 Julio)

Hoy podrías tener una sorpresa en el terreno afectivo que te ilusionará y te dará esperanzas: estate abierto a lo que la vida te ofrezca. Finanzas sin cambios. Procura mimarte con la comida y dejar de abusar de bebidas con gas: tu cuerpo se sentirá más liviano y saludable.

 Leo (23 Julio – 23 Agosto)

Hoy disfrutarás de un día muy especial con tu familia o amigos más cercanos: te sentirás pletórico y con una gran energía amorosa. Tu economía es algo inestable, por lo que deberías prestarle un poquito de atención. Tu salud no es óptima: deberías evitar los excesos con el alcohol y las grasas para no desestabilizarla.

 Virgo (24 Agosto – 23 Septiembre)

Momento ideal para empezar a relajarte y olvidar tus obligaciones laborales. Déjate llevar y trata de vivir momentos sensuales: te llenarán de energía vital y te relajarán. Tu economía está realmente saneada: sal al campo, haz ejercicio, respira aire puro y date caprichos culinarios: te sentirás como nuevo.

 Libra (24 Septiembre – 23 Octubre)

Podrías verte envuelto en conflictos a causa de tu inflexibilidad: procura ser más tolerante y comprensivo para evitar problemas tanto en lo sentimental como en lo laboral. Trata de pasar un día relajado para enfrentar los problemas con tu mejor energía y humor. Tu suerte y tu destino dependen de tus acciones: no bajes los brazos y sigue luchando por lo que ansías.

 Escorpio (24 Octubre – 22 Noviembre)

Hoy te sentirás en armonía con el mundo y te mostrarás dulce y generoso con los demás. Estás en un período de gran intensidad y movimiento a nivel laboral; además, tus finanzas son sólidas. Sería un buen momento para dejar de fumar y hacer una dieta depurativa con jarabe de alce.

 Sagitario (23 Noviembre – 21 Diciembre)

En cuestiones amorosas, dedica menos tiempo a tu vida social y más a tu intimidad para seguir fortaleciendo tu relación de pareja. Los astros auguran un buen pronóstico laboral: estate atento y no pierdas ninguna oportunidad. La energía del amor es poderosa y te hace sentir fuerte y vital.

 Capricornio (22 Diciembre – 20 Enero)

Hoy es un buen día para rodearte de afectos y mejorar tu ánimo: llama a tus mejores amigos y a tu familia y comparte un linda tarde. Tu economía se mantiene estable. El aire libre, el contacto con la naturaleza y el ejercicio son claves para la salud física y la mental.

 Acuario  (21 enero – 19 febrero)

Los astros auguran un día bastante delicado en el amor: céntrate en ti mismo si quieres evitar conflictos que alteren tu paz interior. En el trabajo, te sentirás bien y tendrás un día muy tranquilo y divertido con la complicidad de tus compañeros. Tu salud flaquea debido a los nervios acumulados: haz yoga.