LAMBERTO HERNÁNDEZ/ PURUARÁN, Mich./ JUE-15-MZO/ Una señora falleció, al igual que su pequeña hija, luego de que la camioneta donde viajaban, se salió de la carretera y se impactó de frente contra un encino; seis niños más resultaron lesionados, así como cinco adultos. El grupo regresaba de una ranchería, tras asistir a un evento escolar.

 

Las víctimas respondían en vida al nombre de Leticia Cuín García, de 36 años de edad, y su hija Jazmín Ángel García, de 10 años de edad, ambas con domicilio en la ranchería de El Encanto, a donde regresaban procedentes del poblado de Los Sauces, pertenecientes a la tenencia de Puruarán, municipio de Turicato.

 

El grupo de personas viajaban a bordo de una camioneta Toyota tipo Tacoma, pick up, color blanco, placas MU-50-207, conducida por Jorge Luis Cuín Acuña, quien lesionado, está en calidad de detenido.

 

Tras el accidente, resultaron lesionados seis  niños y cinco adultos, que fueron trasladados a diferentes hospitales de la región. Los niños regresaban con sus madres, luego de haber asistido a un evento escolar en la población de Los Sauces. Una de las niñas se debate entre la vida y la muerte.