Piscis (20 Febrero – 20 Marzo)

Hoy llegas a la conclusión de que hay objetivos que debes replantearte y algunas actividades que dejar de lado si no quieres que tu economía se vea seriamente resentida. Quizás te planteas empezar a salir un poco menos y restringir en parte tu campo de acción social, o comienzas a avisar a tu pareja o a tus hijos de que a partir de ahora van a tener menos privilegios contigo. Se puede presentar hoy alguna nueva oportunidad profesional de futuro que implicaría un cambio de vida radical, y aunque a priori lo descartarás, quizás deberías pensártelo un poco mejor.

 Aries  (21 Marzo – 20  Abril)

Puedes sentir como la vida te frena ante algún objetivo, aspiración o proposición que tienes para hoy, pero nada que deba hacerte desfallecer del todo. Puede que te encuentres problemas legales que entorpecen asuntos que son importantes para ti, o te toca sufrir la incompetencia de algún colaborador o compañero. Si estás intentando conquistar a alguien hoy te vas a desesperar un poco al ver que la otra persona sigue sin querer llegar hasta el final, y si ya tienes pareja es fácil que haya que posponer para más adelante un viaje o unas vacaciones que queríais planificar.

 Tauro (21 Abril – 21 Mayo)

Si no has sido del todo sincero/a con tu pareja, o si has herido sus sentimientos, me temo que hoy la vida va a pasarte factura de alguna manera. Ahora debes ser muy exclusivo en el amor, y si no es así puedes pagar el precio de perder a la persona que realmente te puede hacer feliz. Si estás empezando una relación hoy puedes frustrarte mucho porque no hay manera de llegar hasta el final, y si tienes una pareja consolidada, habrá que posponer ciertos planes importantes que tenéis para más adelante, o replantearos alguna decisión que habéis tomado semanas atrás.

 Géminis (22 Mayo – 21 Junio)

La jornada de hoy es continuación a la de ayer. En estos días vives sucesos que marcan de alguna manera el devenir de tus relaciones en el futuro, y es muy importante que intentes salir de tu mente y adoptar o dejarte aconsejar por las ideas de los demás. Las circunstancias materiales pueden bloquearte hoy especialmente, sintiendo que se te escapa algún objetivo por no tener una situación más estable, y quizás eso te sirve de acicate para hacer algunos cambios en tu vida. Lo quieras o no, el destino te junta o te aleja de algunas personas, y será inevitable.

 Cáncer (22 Junio – 22 Julio)

Como ayer, no te quedará más remedio que enfrascarte en el trabajo, las obligaciones y otras tareas cotidianas, pero hoy puede que recibas una buena noticia que te asegura una estabilidad material por bastante tiempo más, o que te permite generar un dinero extra. Es un día excelente para buscar un empleo nuevo, o para solucionar trámites legales o de papeles. Igualmente hoy puedes quitarte de en medio un montón de pequeñas tareas domésticas o hacer algunas compras que son muy necesarias. Pueden surgirte nuevas y buenas ideas de proyectos profesionales de futuro.

 Leo (23 Julio – 23 Agosto)

Entre ayer y hoy vas a concretar ciertos planes para un futuro próximo con tus amigos o con tu pareja, y eso te obligará a empezar a ahorrar un poco desde ya mismo. Quizás queréis iros de viaje al extranjero, o pensáis tomaros unas vacaciones sin privarte de nada. De hecho es un momento excelente para empezar a restringir gastos y replantearse la forma que tienes de manejarte con la economía. Hoy puede nacer una buena idea o alternativa de generar más ingresos o deshacerte de gastos. Si abres tus sentidos hoy el destino puede aportarte informaciones de vital importancia.

 Virgo (24 Agosto – 23 Septiembre)

Hoy no debes dejarte llevar más de la cuenta por la impulsividad, especialmente si todo viene por alguna diferencia que has tenido con tu pareja o alguno de tus seres queridos. Hoy puedes cometer graves errores que empeoran aun más una situación ya de por sí complicada, o quizás, una pequeñez puede terminar convirtiéndose en un problema gordo. Gastos familiares inesperados pueden obligarte a renunciar a algún objetivo personal que tú tenías, y eso te puede poner de muy mal humor. El destino quiere enseñarte que hay hábitos que tienes que deben sustituirse por otros.

 Libra (24 Septiembre – 23 Octubre)

Hoy puedes notar tus sentimientos enfrentados. Quizás te ves ante la necesidad de elegir entre dos caminos, y puede que tengas claro lo que quieres, pero también te costará renunciar a aquello que es imprescindible que dejes de lado si realmente deseas que las cosas vayan bien. A lo mejor por fin llegas a la conclusión de que tienes que dejar a tu pareja, o ves que hay ciertos amigos que ya no están en tu onda, pero al menos hoy me temo que no sabrás expresar lo que sientes. También serás consciente de que debes ser más selectivo/a a la hora de dar tu confianza a la gente.

 Escorpio (24 Octubre – 22 Noviembre)

Hoy sacas adelante tareas y asuntos que se bloquearon en días anteriores, pero se te juntarán con las muchas otras cosas por hacer en esta jornada, hasta un punto en el que puedes verte algo desbordado/a. Si trabajas por tu cuenta estás llegando a un punto en el que, o te reorganizas de otra manera, o a lo mejor no eres capaz de dar a basto. Llegarás a la conclusión de que tienes que restringir ciertas actividades para el futuro inmediato y organizar muy bien tu tiempo. Disfruta del tiempo libre que tengas esta semana, pues se avecina una época muy exigente laboralmente.

 Sagitario (23 Noviembre – 21 Diciembre)

Cambios en tu vida sentimental o familiar que se avecinan en un futuro más o menos cercano influirán en la dirección profesional que llevas ahora, y hoy es un buen día para buscar y analizar nuevas posibilidades y alternativas para el mañana. Es un día excelente para hacer un examen o pasar con éxito una prueba o entrevista de cualquier tipo, pero el beneficio para ti no llegará hasta un poco más adelante. Hoy sentirás la necesidad de tomar alguna importante decisión en algún aspecto de tu vida, pero tienes tiempo de sobra para tomar la determinación definitiva.

 Capricornio (22 Diciembre – 20 Enero)

La vida puede darte hoy alguna lección si últimamente no vienes haciendo un esfuerzo por evolucionar en tus creencias y filosofía de vida, para así poder adaptarte a unos nuevos tiempos que no son demasiado compatibles con tu esencia terrena y convencional. Las circunstancias te desafían hoy y te muestran allí dónde fallas, para que de una manera o de otra realices ciertos ajustes que te permitan encontrarle un mayor sentido a tu vida y a todo lo que te pasa. Hoy debes actuar con humildad y escuchar antes que opinar o debatir si conversas sobre temas filosóficos.  

 Acuario  (21 enero – 19 febrero) 

Hoy vas a conocer a una persona que desde el primer momento demostrará un interés especial en ti, y deberías ser prudente, pues quizás sus motivaciones no son muy loables, solo quiere divertirse un rato, o es que no debes entrar en ese tipo de juegos porque ya tienes pareja. De hecho es importante que hoy te controles y domines tus instintos e impulsos, ya sea en el trato con la gente o en cuanto a lo que metes en el cuerpo. Hoy lo pasarás muy bien, pero seguro que tu cuerpo se ve un tanto perjudicado, y llegarás a la conclusión de que tienes que cuidarte un poco más.