ARACELI TORRES/ INFOMANIA/ URUAPAN, MICH./ MAR-13-MZO/ Más de 100 vecinas del fraccionamiento Los Viñedos denuncian que la Constructora Pecasa es una estafadora y aprovechada de la necesidad de la población y derechohabientes del Infonavit porque incumplen con la entrega puntual de las viviendas y cuando lo hacen las casas están sin terminar, como especifica el contrato.
Por ejemplo, Yolanda Peña, vecina del fraccionamiento Los Viñedos asegura que ya son meses los que tiene sin agua; que en un principio Constructora Pecasa se encargaba de llevarles agua en pipas, llenaba un depósito y de allí se distribuía a todo fraccionamiento.
Sin embargo, en estos días como sienten que ya venció la garantía de las casas, la Constructora Pecasa dejó de abastecerles de agua lo que ha irritado a los vecinos de Los Viñedos que se sienten defraudados por esta empresa.
A decir de la entrevistada, las vecinas inconformes recolectaron firmas de apoyo para solicitar al presidente municipal que suspenda las obras de Constructora Pecasa hasta que cumpla con el abasto de agua al fraccionamiento Los Viñedos.