BOLETIN/ URUAPAN, MICH./ DOM-11-MZO/ En busca de mejores condiciones de vida para los habitantes de la zona oriente, el gobierno que preside Aldo Macías Alejandres realizó con recursos propios en la prolongación Clavel de la colonia Enrique Ramírez, trabajos de retiro de material, nivelación y colocación de carpeta asfáltica en frío en 880 metros cuadrados.
Con acciones como esta, la actual administración pugna por el bienestar social con obras de gran impacto, al facilitar el tránsito vehicular y peatonal así como ofrecer mayor seguridad para los vecinos de éste fraccionamiento.
Acompañado por Luis Rangel Anguiano, regidor de obras públicas y desarrollo urbano y Juan Luis Macías Cervantes, director de obras públicas, Gabino González Quintana, síndico municipal superviso los avances de la obra, que inició el pasado viernes y destacó el esfuerzo económico que el gobierno de Aldo Macías realiza por construir el nuevo rostro de Uruapan.
Detalló que la obra es de gran impacto social y económico, al beneficiar de manera directa a cientos de familias de los fraccionamientos Francisco Villa, 7 de Mayo y Enrique Ramírez, que a diario tienen que transitar por ésta calle para llegar a sus domicilios o llevar a sus hijos a la escuela primaria Francisco Villa.
Asimismo el funcionario municipal informó que para la ejecución de esta obra, se realizó una inversión económica superior a los 300 mil pesos, la cual fue subsidiada al cien por ciento por el gobierno municipal.
Gabino González señaló que a pesar de que se atraviesa por una situación financiera difícil al interior del Ayuntamiento, la administración 2012-2015 le apuesta al desarrollo municipal, con la edificación de obra pública para abatir el rezago en infraestructura, elevar la calidad de vida de los ciudadanos y construir un mejor Uruapan para todos.
En este sentido vecinos de la prolongación clavel, reconocieron el esfuerzo y disposición del gobierno que preside Aldo Macías Alejandres por sacar adelante el municipio con obras de gran beneficio social.