LAMBERTO HERNÁNDEZ/ URUAPAN, MICH./ DOM-11-MZO/ El operador de un autobús de pasajeros de la línea Estrella Blanca, fue asesinado a golpes y masacrado con un objeto contundente, en el interior de su domicilio, cuando dos sujetos encapuchados lo sorprendieron mientras dormía; La esposa corrió a otra habitación y se escondió, en lugar de pedir auxilio.
El ahora extinto respondía en vida al nombre de Octavio Alejandro Piñón Carrillo, de 34 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Lázaro Cárdenas número 22 de la colonia 28 de Octubre, al poniente de la ciudad.
De acuerdo a la versión de la señora Gloria Duarte Torres, de 30 años de edad, su esposo se desempeña como operador de un autobús de pasajeros de los Estrella Blanca y los fines de semana le toca descanso, por lo que a eso de las 02:30 horas, se encontraban dormidos cuando intempestivamente entraron dos sujetos encapuchados.
Uno de ellos la sacó de la recámara y fue a refugiarse con su hija a otra habitación, mientras escuchaba cómo masacraban a su esposo, gritos aterradores de dolor se oían al tiempo que la víctima les decía que lo dejaran y no le hicieran daño. La mujer permaneció escondida en lugar de salir a pedir auxilio.
El autobusero fue brutalmente asesinado con un objeto de fierro con puntas que dejaron abandonado sobre la cama, mientras el cuerpo quedó inmóvil en el suelo, en medio de un gran charco de sangre. Los agresores huyeron y el posible móvil pudo haber sido una venganza.