Un menor perdió la vida en su escuela ante la impotencia de profesores y compañeros

En el colegio Salesiano un menor  perdió la vida victima de un atragantamiento, ante la impotencia de profesores y sus compañeros, el trágico suceso se registró alrededor del medio día de este 09 de marzo.

 El menor alumno del primer año de primaria que contaba con seis años de edad estaba en el interior del colegio en donde el infante, se encontraba comiendo cuando se le atoro la comida en su garganta.

Ante la incapacidad para atenderlo  sus profesores y compañeros solo observaron como el menor se desvanecía sin vida, el nombre del menor se omite por obvias razones.

Minutos más tarde  arribaron al lugar paramédico de Cruz Roja quienes ya no pudieron hacer nada, pues el menor ya había perdido la vida.

Cabe destacar que padres de familia mostraron su molestia por lo que solicitan de manera urgente capacitación  de primeros auxilios para profesores e incluso alumnos.

Lo anterior porque el hecho deja claro que no hay capacidad de los profesores para darle los primeros auxilios a los alumnos, de lo contrario pudieron haber salvado la vida del menor.