AAD/ URUAPAN, MICH/ VIE-10-MAR/  El consejero y  vocero  de la Cruz Roja Mexicana de esta ciudad, Sergio Andrade Calleja dio a conocer que el día 14 de marzo arrancara la colecta anual de la cruz roja en la presidencia municipal de Uruapan, en la cual se buscara recabar un millón de pesos, los cuales servirán para subsanar las necesidades con las que cuenta la corporación de auxilio.

 Agregó  invitando a la ciudadanía a que apoye durante la colecta “tendremos diferentes maneras en las cuales la ciudadanía pobra brindarnos su apoyo, una de ellas es que mediante su celular marquen al 06565 en donde podrán hacer su donación y por cada peso que se done Telmex aportara otro peso”, dijo.

Informo que dicha colecta se estará realizando hasta el día 15 de abril y el dinero que se logre recaudar servirá para rehabilitar algunas aéreas de emergencia, de hospitalización entre algunas otras cosas más.

Señalo que con lo recaudado en la colecta pasada se adquirió una nueva unidad la cual será presentada el día del arranque de la colecta,  con la finalidad de transparentar las cuentas en la Cruz Roja.