BOLETIN/ URUAPAN, MICH/ MAR-6-MAR/ La dirección de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Uruapan cambió de domicilio. Ahora atiende en la calle Gildardo Magaña 189, a media cuadra de avenida Latinoamericana, en la colonia Revolución.

 

La mudanza se hizo con el fin de mejorar el servicio a la población, al reunir en un solo edificio a las cuatro subdirecciones que tiene esta dependencia municipal: medio ambiente, parques y jardines, recursos naturales y residuos sólidos, las cuales anteriormente se encontraban dispersas en la ciudad.

 

Esto fue informado por el director de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Uruapan, Rubén Quintero Sánchez, quien refirió que las nuevas oficinas se ubican en un lugar accesible. Se trata de un edificio de tres niveles, localizado a media cuadra de avenida Latinoamericana, en donde cada uno de los servidores públicos tienen la misión de atender con amabilidad y eficiencia a la ciudadanía, que se acerca a esta área municipal a solicitar algún servicio de recolección, aseo público, entre otros con los que cuenta.

 

Destacó que el hecho de ubicar en un solo sitio a todo el personal, ayudará a fortalecer la coordinación en cada uno de los servicios y acciones que se realizan, para el cuidado del entorno ecológico de este municipio.

 

Recalcó que de esta manera se atiende la instrucción del alcalde Aldo Macías Alejandres, en el sentido de fortalecer la vinculación de todas las áreas que tiene esta dependencia, en aras de dar mejores resultados a la comunidad en materia ambiental.

 

Finalmente, el funcionario municipal aclaró que las actividades que ordinariamente realiza esta unidad operativa, no se han detenido por el cambio de domicilio, al señalar que los servicios de recolección, limpia, mantenimiento a parques y jardines, promoción de la cultura ecológica y otros más, siguen su desarrollo normal.