BOLETIN/ URUAPAN, MICH./ LUN-05-MZO/  Con el objetivo de otorgar más y mejores herramientas para que los trabajadores de la administración pública mejoren su atención hacia la sociedad, el presidente municipal Aldo Macías Alejandres inauguró en el centro de capacitación de Zumpimito, la primera jornada de capacitación que se impartirá hasta el día de hoy a servidores públicos de la localidad y la región por personal del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED).

De esta manera la actual administración le apuesta a la capacitación de los empleados municipales, a fin de que cuenten con más instrumentos que permitan ofrecer  mejores resultados en beneficio de la sociedad.

En este sentido el ejecutivo municipal aseguró que invertir en la formación de los servidores públicos, siempre será en busca de mejorar  la atención al ciudadano y mantener comunicación entre la administración y los usuarios.

Garantizó que la administración 2012-2015 trabajará de lleno en la preparación de los empleados municipales, a fin de contar con mejores funcionarios que den respuesta a las inquietudes de la ciudadanía y que encaucen los esfuerzos del gobierno municipal en beneficio social.

El curso de capacitación contó con la asistencia de más de 30 personas, todos trabajadores de las administraciones municipales de Paracho, Ziracuaretiro, Taretán, Maravatío, San Juan Nuevo y Uruapan, a quienes se impartieron los temas de comunicación social, transparencia, habilidades directivas, programas federales, elaboración de proyectos, primeras tareas de gobierno y hacienda pública.

A esta actividad también asistieron los diversos regidores que integran la junta de gobierno de Uruapan, interesados en desarrollar los mecanismos que fortalezcan la relación con la sociedad y consoliden el progreso del municipio.