ALEJANDRO ARCEO/ URUAPAN, MICH./ MIE-29-FEB/ El Sector Popular, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se pronunció a favor de que el contador Isaac Meraz como precandidato a la diputación federal, “ya que es la única persona que cuenta con el perfil  para poder representar al partido en las próximas  elecciones”.

El dirigente del Sector Popular, Jorge Carreón Magaña señaló que después de la caída de la candidatura de Rodrigo Martínez Gómez Tagle, “consideramos que el contador Isaac Meraz es la mejor opción para que ocupar la candidatura a la Diputación Federal del 09 Distrito”.

“Isaac Meraz cuenta con una gran calidad humana y su perfil será el mejor candidato, por lo tanto el sector popular tomó la decisión de impulsar al contador para que entre a la contienda en busca que sea electo candidato a la diputación federal, ya que si éste no fuera el candidato el PRI corre el riesgo de perder las elecciones”, dijo.

Puntualizó que las personas que se pronunciaron en un principio en busca de la diputación federal, “uno se cayó y los otros dos no se les ve la posibilidad de que sean un candidato ganador”, sin querer dar el nombre de las personas.

Este miércoles, a las seis de la tarde, se realizará una rueda de prensa en donde se le dará formalmente “el apoyo al contador,  a quien una vez que sea precandidato se le sumaran diversas organizaciones y agrupaciones y será el próximo diputado federal”.

Acompañando a Jorge Carreón, estuvieron presentes Francisco Días Méndez, Flor Sandoval y Delia Esquivel, entre otros integrantes del Sector Popular, quienes manifestaron que al igual que Alicia Rodríguez -presidenta de la Fundación Isidro Fabela-  apoyarán a Isaac Meraz.