BOLETIN/ MORELIA, MICH./ MAR-28-FEB/ “Regresé para ponerme a sus órdenes, para decirles que estaremos una vez al mes en las diferentes zonas y colonias del Distrito XVI. Estoy aquí, tal como me comprometí, ocupándome en el Congreso de sus preocupaciones,” expresó el Diputado Jaime Darío Oseguera a los vecinos de las colonias La Quemada, Lucio Cabañas y comunidades rurales contiguas.

En el encuentro llevado a cabo en la casa ejidal de La Quemada, Oseguera Méndez reiteró ante los presentes su compromiso de apoyarlos y orientarlos en los trámites de gestión para determinados asuntos, “aquí mismo les pedí su apoyo, y hoy regreso para concluir las cuestiones se quedaron pendientes. Saludarlos, ser agradecidos”.

A fin de atender necesidades prioritarias y estar siempre cercano con la gente, el legislador comentó que fue en ese espacio en donde los visitó en campaña. El representante del distrito 16 en el Congreso del Estado, aclaró  “aunque no me siento en la posibilidad de  resolver todas las cosas porque no dependen de mí, voy a dar la cara y no me voy a esconder; estamos dispuestos a trabajar, si tenemos que tocar puertas, hablar con alguien, investigar trámites, así lo haremos.”

Por su parte vecinos de las citadas unidades habitacionales reconocieron que “es de mucho valor, honestidad y gratitud por parte del diputado, venir nuevamente a demostrar que estará siempre al pendiente de nuestras necesidades”.