BOLETIN/ MORELIA, MICH./ LUN-27-FEB/ Nuestra meta: ganar la presidencia de la República en Michoacán, ganar el senado y ganar en los 12 distritos federales, así como refrendar el éxito del Partido Revolucionario Institucional en la capital michoacana, es decir, conquistar nuevamente la voluntad de los morelianos que ya una vez fue expresada.

 

Así lo manifestó Antonio Guzmán Castañeda, delegado presidente del Comité Directivo Estatal en rueda de prensa en la que estuvo acompañado por Mario Vargas Aguiar, delegado general del CEN y por Martín Zavala Mondragón, secretario de Acción Electoral. 

 

Asimismo, dijo que en el Partido Revolucionario Institucional “nos hemos encargado de hacer campañas de propuesta, ampliamente participativas y dirigidas a la sociedad civil, esa es la manera de como el Tricolor gana elecciones”.

 

Guzmán Castañeda señaló que en el PRI más que andar haciendo reclamos públicos, nos preocupamos por trabajar, realizando una labor estructural, con la participación de la militancia y de la ciudadanía en general.

 

“Más que revisar y cuestionar a los adversarios políticos, nosotros continuaremos con una línea constante de trabajo al interior del Partido, no nos interesa demasiado lo que hagan o dejen de hacer nuestros adversarios políticos reiteramos nuestro respeto hacia ellos, pero sobre todo suscribimos una posición de respeto para la ciudadanía michoacana.

 

Por último el líder estatal del Tricolor comentó que desde ahora, el Partido se está preparando para enfrentar las elecciones del próximo 01 de julio basados en nuestra estructura de promoción, de activismo y movilización en la estructura de orden electoral, para llegar a la sociedad michoacana con propuestas y proyectos muy firmes y sólidos que podamos cumplir.