ALEX AD/ URUAPAN, MICH./ DOM-26-FEB/ Con una misa católica y una función de lucha libre recordaron el primer aniversario luctuoso de los luchadores: Francisco Javier Ramos Luna (Apocalipto) y de Alberto Ávila (Pequeño Travieso) en la colonia La Mora.

En la apertura de dicho evento estuvo presente el regidor de Juventud y Deporte José Alberto Paz Marín, el señor  Francisco Ramos Ballón,  padre de Apocalipto quien fue el orador del evento así como además de las madres de los gladiadores fallecidos e integrantes de la familia luchística de Uruapan.

En el lugar se le pidió a José Alberto Paz su apoyo para que en La Mora se establezca una escuela de lucha libre, con la finalidad de fomentar el deporte en los niños y jóvenes de esta ciudad y alejarlos de las drogas y de los vicios, a lo que el regidor se comprometió a trabajar en conjunto con los colonos para buscar el hacer realidad dicha escuela.

Antes del comienzo de la primera lucha familiar y luchadora quienes fueron compañeros y amigos de Pequeño Travieso y Apocalipto subieron al rin para rendirle un homenaje a los 2 gladiadores quienes fallecieron  en la ciudad de Lázaro Cárdenas.

Al termino de la 3 lucha familiares de los luchadores Apocalipto y Pequeño Travieso le entregaron  un reconocimiento al regidor Paz Marín, por el apoyo que ha brindado al deporte en especial a la lucha libre, además de otórgale al ayuntamiento de esta ciudad la primera copia original de la máscara de Apocalipto,  así mismo se le entregaron un reconocimiento al Diario Líder por el apoyo que ha brindado en la difusión de la lucha libre.