Piscis (20 Febrero – 20 Marzo )

Hoy tienes la oportunidad de disculparte por ese desaire que le hiciste a tu pareja. No te ofendas si no acepta tus disculpas en un primer momento y sigue intentándolo. Tendrás suerte en tus labores diarias si tienes que jugarte algo a una carta.

 Aries  (21 Marzo – 20  Abril)

Para relajarse completamente el día de hoy, nada mejor que rodearse de naturaleza. Te vendrá a las mil maravillas el contacto con el aire puro y los largos paseos para desconectar por completo de las preocupaciones.

 Tauro (21 Abril – 21 Mayo)

Si te mueves con suficiente inteligencia y rapidez podrás lograr tus propósitos laborales. Es un momento muy favorable y estimulante para tus relaciones profesionales, pero también para las personales. 

 Géminis (22 Mayo – 21 Junio)

El día de hoy se vislumbra para los Géminis complicaciones en el terreno laboral. Tal vez las expectativas formadas ante nuevos puestos de trabajo no eran las esperadas; no hay motivo para agobiarse, simplemente conviene seguir buscando. 

 Cáncer (22 Junio – 22 Julio)

Las circunstancias en tu entorno laboral pondrán a prueba tu capacidad de aguante. Si te mantienes firme en tus principios podrás hacerles frente y contar con bases de apoyo permanentes para tus propios intereses.

 Leo (23 Julio – 23 Agosto)

Últimamente has estado en un terreno muy calmado y dedicado a tus propios asuntos. Hoy sentirás añoranza de tu papel de líder, y tratarás de recuperarlo. Es decir, prepárate para discutir con tu pareja y para encontrarte con la contestación de tus amigos.

 Virgo (24 Agosto – 23 Septiembre)

Buenas relaciones con tus vecinos te facilitan las cosas en el lugar donde resides. Mostrarán comprensión ante alguna molestia que puedas causar tú o tu familia. Esa buena relación te ayudará a solucionar problemas domésticos. 

 Libra (24 Septiembre – 23 Octubre)

El día de hoy trata de relajar tus nervios y huir de los excesos que te provoca el estrés. Ahora estás a tiempo de mimarte y rodearte de las personas que te quieren. Procura animarte y mostrarte más interesado por tu salud y mejoría física.

 Escorpio (24 Octubre – 22 Noviembre)

Tus seres más cercanos te brindarán el apoyo necesario para que te logres adaptar. Sobre todo a ciertos cambios de mediana importancia que afectan especialmente a tu vida. Poco a poco la organización triunfará sobre el pequeño caos inicial, para volver a la normalidad.

 Sagitario (23 Noviembre – 21 Diciembre)

Es probable que pienses en terminar definitivamente una relación que no te convenía. Sacarás la fuerza y energía necesarias para enfrentarte a un problema que ya empezaba a enquistarse. Mira hacia adelante sin temor, y probablemente el destino te favorecerá más que nunca.

 Capricornio (22 Diciembre – 20 Enero)

Debes prestar especial atención a los problemas que puedan surgir en tu trabajo hoy. Ya que algunas personas de tu entorno quieren involucrarte y perjudicar tu imagen en la empresa. Mantente alejado de todo tipo de comentarios maliciosos.

 Acuario  21 enero – 19 febrero 

Te llegan noticias negativas sobre un proyecto que tenías en mente y puede afectarte. Necesitas del cariño de los que tienes alrededor pero no te atreves a pedirlo. Mala relación con tus familiares, puede que no aprueben el comportamiento que tienes con tu pareja.