Piscis (20 Febrero – 20 Marzo )

En el amor, sentirás que todo fluye con más espontaneidad: déjate llevar por tus emociones y no racionalices tanto en el amor. Tus finanzas no están mal, pero si quieres evitar problemas deberías ser muy prudente con tus gastos. Podrías sufrir de dolores estomacales: toma infusiones de manzanilla en flor.

 Aries  (21 Marzo – 20  Abril)

En cuestiones amorosas, los astros te brindan la energía necesaria para pasar un día inolvidable con tu pareja: disfrutaréis mucho de vuestra complicidad. En cuanto al dinero, no tendrás muchos problemas, pero evita incurrir en el consumismo innecesario. Tu salud es fuerte y te sentirás muy bien y con un gran equilibrio.

 Tauro (21 Abril – 21 Mayo)

Tendrás un gran magnetismo y tu poder de conquista no podrá ser mayor: disfruta de tu momento de éxito afectivo. En el trabajo, podrían aumentar tensiones y malentendidos con ciertos compañeros. Es posible que te sientas algo inquieto y nervioso: trata de relajarte con música clásica o leyendo un buen libro.

 Géminis (22 Mayo – 21 Junio)

Día agridulce para el amor: sentirás tanta inseguridad que no podrás disfrutar mucho de tu relación durante este día. Hoy no habrá grandes cambios económicos y tendrás todo bajo control. Te sentirás débil debido al estrés emocional: rodéate de gente agradable y conéctate con la naturaleza.

 Cáncer (22 Junio – 22 Julio)

Hoy será un día ideal para disfrutar de tus relaciones amorosas y afectivas: dedícales tiempo y expresa tus emociones más sinceras. En tus finanzas, no habrá grandes sorpresas, pero los astros recomiendan austeridad y prudencia. Tus nervios están desequilibrando tu salud: distánciate de todo lo que te hace mal.

 Leo (23 Julio – 23 Agosto)

La conjunción de los astros te trae suerte y energía positiva en el plano amoroso. Tu economía abrirá las puertas a nuevas aventuras vitales: procura ser generoso con las personas y animales que se crucen en tu camino. La suerte está de tu lado: rebosas vitalidad y energía positiva.

 Virgo (24 Agosto – 23 Septiembre)

Hoy querrás disfrutar de la compañía de esa persona especial, cuya presencia acelera tu corazón. Podrías preocuparte por tus asuntos económicos, pero deberías evitarlo porque, por ahora, no hay ninguna solución a tus problemas económicos. Podrías padecer migrañas y molestias estomacales por el estrés: practica yoga o respiraciones conscientes.

 Libra (24 Septiembre – 23 Octubre)

Hoy tendrás un día muy tranquilo en el plano afectivo. Podrías tener una discusión con alguien cercano por asuntos económicos: procura que no afecte a tu relación con esa persona. Tu fuerza comienza a flaquear: duerme ocho horas y come de forma equilibrada, evitando la carne.

 Escorpio (24 Octubre – 22 Noviembre)

En el terreno amoroso, surgen nuevas oportunidades y fluyen las emociones: los astros te auguran cambios muy positivos. Tus finanzas están muy débiles: procura no deprimirte, ya que, mientras tengas cubiertas tus necesidades básicas, no hay razón para alarmarse. Tu salud podría empeorar por el estrés: intenta reducir el consumo de carne, ya que provoca nerviosismo y agresividad.

 Sagitario (23 Noviembre – 21 Diciembre)

Reflexiona sobre tu comportamiento en el amor y encontrarás la solución a tus problemas sentimentales. Planificarás importantes negocios de manera exitosa, haciendo valer tus conocimientos y experiencia. Si haces ejercicio de forma regular, tu salud se fortalecerá y te verás más bello.

 Capricornio (22 Diciembre – 20 Enero)

Tu vida amorosa es muy estable y eso te da mucha paz: cuida cada detalle de tu relación para que sea eterna. En el tema económico, recibirás algunas ayudas externas que mejorarán tu situación. Si quieres adelgazar, evita los carbohidratos por la noche, disminuye el consumo de carne y haz ejercicio moderado todos los días.

 Acuario  21 enero – 19 febrero 

En el plano amoroso, tendrás un día muy insípido y no sentirás ninguna conexión con tu pareja. Tus finanzas son un desastre: quizá deberías llevar una vida más austera. Controla tu tensión nerviosa con yoga, natación o largos paseos en entornos naturales: será como un renacimiento.