ALEX ARCEO/ URUAPAN, MICH./ SAB-25-FEB/ El delegado de la Comisión Coordinadora del Transporte (Cocotra) Luis Cervantes Meza,  dio a conocer que han disminuido el número de unidades piratas en el municipio, ya que ya se regularizaron las unidades provenientes de la Meseta Purépecha que operaban irregularmente.

 

Agrego que a pesar de dicha regularización de las unidades la Cocotra continúa realizando operativos en los diferentes municipios que conforman esta región en busca de detectar las unidades piratas que se encuentren circulando.

 

Informo que en la ciudad hay varias taxis que se encuentran circulando sin placas, lo cual se puede mal interpretar y pensar que son unidades piratas, sin que estas lo sean ya que debido a que no se les han entregado las placas de circulación por parte de Rentas del Estado ya que estas se encuentran escasas.

 

Cervantes Meza señalo que dichas unidades realizaron el cambio de placas y se encuentran con todos sus papeles en orden solo se encuentran a la espera de que se les entreguen sus placas, por parte de la instancia estatal.