Piscis ( 20 Febrero – 20 Marzo )

Hoy te sentirás un tanto deprimido debido a la mala racha que atraviesas. Procura mejorar tu ánimo y estar más optimista para atraer a la suerte. No habrá grandes cambios en el amor ni en el trabajo. Es posible que sientas molestias corporales generadas por tu ansiedad y nerviosismo.

 Aries  (21 Marzo – 20  Abril)

Hoy sentirás una gran vitalidad y tendrás ganas de compartir con el mundo tu bienestar y tu estado de amor interior. Diles a tus seres queridos lo mucho que los quieres. En el trabajo, te sentirás tranquilo y estarás concentrado en adelantar tareas. Te sentirás con gran energía vital y un gran equilibrio interior.

 Tauro (21 Abril – 21 Mayo)

En el amor, podrías disfrutar de momentos muy bellos con tu pareja si logras controlar tu tendencia posesiva: cuanta más libertad le des, más seguro estarás de que estar contigo es una elección. En cuestiones laborales, los astros te concederán un respiro y podrás disfrutar de tus tareas sin presiones. Tu salud se mantiene estable.

 Geminis (22 Mayo – 21 Junio)

Buen momento para demostrar tu compromiso sentimental. Olvídate de los conflictos: procura ser conciliador y organiza planes con tu pareja. Tu economía está bien, pero deberías evitar caer en el derroche compulsivo. Intenta aprovechar el sábado para relajarte y renovar tu energía interior.

 Cancer (22 Junio – 22 Julio)

Hoy tendrás un día muy especial, rodeado de amor y cariño: tu familia al completo se reunirá y su energía y afecto te resucitará interiormente. Tus finanzas son buenas: aprovecha esta situación favorable para hacerles regalos sorpresa a los niños de la familia. Te sentirás lleno de vida, pletórico y alegre.

 Leo (23 Julio – 23 Agosto)

Tus frecuentes cambios de humor lastiman a los demás: controla tus emociones y ordena tu vida para evitar caer en una depresión y quedarte solo. Recibirás gratas sorpresas que mejorarán tu situación laboral y económica. Para mantener una buena salud, deberás estabilizarte emocionalmente.

 Virgo (24 Agosto – 23 Septiembre)

Si logras relajarte y fluir en el amor, sentirás deseos de compartir una velada romántica o un plan muy especial con tu pareja. No deberías derrochar: tu economía se está resintiendo mucho. No te dejes vencer por la pereza y vete a pasear con la bicicleta: mejorará tu ánimo y tu estado físico.

 Libra (24 Septiembre – 23 Octubre)

En el plano amoroso, disfrutarás de un día muy agradable y te rodearás de gente muy amorosa y buena. En el trabajo, te sentirás algo aprisionado y comenzarás a plantearte nuevas alternativas. Si no descansas más y cuidas de tu salud, sufrirás problemas físicos y psicológicos que te impedirán llevar una vida normal.

 Escorpio (24 Octubre – 22 Noviembre)

Hoy disfrutarás de un día muy intenso y especial en el plano afectivo: te reunirás con tus seres queridos y celebraréis algo especial. Tus finanzas están mejorando, pero deberías seguir siendo prudente con tus gastos. Hoy te sentirás en plena forma física y espiritual: disfruta de este momento de bienestar integral.

 Sagitario (23 Noviembre – 21 Diciembre)

Estás tan centrado en tus asuntos profesionales y personales que descuidarás el amor. En el trabajo, déjate llevar por tu intuición y obtendrás unos resultados muy sorprendentes. Comenzarás a interesarte por temas relacionados con la salud y las terapias naturales: ese nuevo camino te ayudará en muchos ámbitos.

 Capricornio (22 Diciembre – 20 Enero)

Si tratas a tu pareja con empatía, dulzura y respeto, te estará muy agradecida y se sentirá feliz a tu lado. En el trabajo, si sabes reconocer tus errores, te ganarás la confianza de tus superiores. Déjate llevar por tus necesidades más íntimas: el sexo te ayudará a relajarte y también tonificará tu cuerpo.

 Acuario  21 enero – 19 febrero 

En cuestiones del corazón, deberías centrarte en saldar viejas cuentas amorosas: deja tu ego de lado y enfrenta todo aquello que aún no has podido superar. En el plano laboral, te sentirás algo estancado: no te apresures en la toma de decisiones y piensa con serenidad. Necesitas descargar tensiones: haz yoga y vuela con música relajante.