BOLETIN/ URUAPAN, MICH/ VIE-24-FEB/ En atención a indicaciones precisas de la señora Ana Cervantes de Macías, personal del DIF y del Instituto municipal de la juventud y el deporte (IMJUD), hicieron entrega de despensas a la Casa Hogar para Ancianos de Uruapan A.C, mismas que fueron colectadas durante el quinto maratón de ejercicios aeróbicos y baile, que se realizó el pasado 18 de febrero en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Hermanos López Rayón”.

Los víveres fueron entregados  a Margarita Romero, responsable de la casa hogar por el director del IMJUD, Marco Antonio Bazán Álvarez y la coordinadora administrativa del DIF en la localidad, en representación de la presidenta honoraria, con un beneficio para más de 27 adultos mayores.

La coordinadora administrativa del DIF, dijo que el interés de la señora Ana Cervantes es buscar las alternativas y diseñar las estrategias necesarias para atender las necesidades de los adultos mayores, al ser ésta una institución con una vocación social y de atención ciudadana.

Entre los alimentos que fueron entregados a la casa hogar se encuentran; leche, arroz, frijol, aceite, avena y productos enlatados por mencionar algunos.

En este sentido la responsable de la casa hogar, reconoció la labor social de la ciudadanía así como el interés de la señora Ana Cervantes, de implementar acciones que retribuyan en mejorar la calidad de vida y de atender las necesidades que afronta este segmento en materia de alimentación, ya que los víveres que fueron entregados  cubren una de las carencias más sentidas de este sitio.