Piscis ( 20 Febrero – 20 Marzo )

Amanecerás con un sentimiento de angustia muy doloroso: extrañarás a tu pareja y te lamentarás por no haber dicho lo que sentías cuando era el momento. Tu economía es muy buena y estable: haz algo que te distraiga y mejore tu humor. Te sentirás frágil y bastante desanimado: procura no caer en un pozo depresivo.

 

 Aries  (21 Marzo – 20  Abril)

Demuestra tu afecto y respeto a las personas que te quieren de verdad: recuérdales que los amas y que estás ahí. Procura planificarte bien para que tus planes futuros salgan como deseas. Haz ejercicio, camina y bebe mucha agua. Si acumulas líquidos, toma cola de caballo y boldo.

 

 Tauro (21 Abril – 21 Mayo)

Amanecerás con gran vitalidad y un tanto eufórico: desearás mostrar al mundo tu amor, y tu entorno se sentirá muy feliz por tu generosidad afectiva. En el trabajo brillarás por tu motivación y entusiasmo, pero correrás el peligro de abstraerte demasiado. Involúcrate con asociaciones que defienden a los animales: te sentirás muy útil.

 

 Geminis (22 Mayo – 21 Junio)

Estás tan desbordado de trabajo que descuidarás la parcela amorosa. Si tienes pareja, dedícale momentos mágicos para compensar tu distanciamiento. Eres muy capaz y eficiente, pero si te obsesionas con la perfección, perderás un tiempo valioso y te sentirás sobrepasado. Aliméntate bien, toma vitaminas y duerme ocho horas si quieres evitar molestias físicas y mentales.

 

 Cancer (22 Junio – 22 Julio)

Podrías sentirte algo confundido y perturbado: muchos sentimientos contradictorios bombardean tu corazón y no sabes qué camino seguir: en estos momentos, lo mejor es serenarse y tomar distancia para verlo con mejor perspectiva. El trabajo no es un problema: todo va a la perfección y serás muy admirado y valorado. Controla tus nervios.

 

 Leo (23 Julio – 23 Agosto)

Poco a poco irás consiguiendo la estabilidad emocional que tanto ansiabas en tu interior, pero a la que te resistías. Es una gran noticia porque podrás centrar tu pasión también en otros aspectos, como el trabajo: de ese modo, con perseverancia y esfuerzo conseguirás casi todo lo que te propongas. Procura mimar también tu salud y todo andará sobre ruedas.

 

 Virgo (24 Agosto – 23 Septiembre)

Los movimientos celestes favorecen tu vida amorosa: estarás muy seductor y llamarán mucho la atención. Disfruta de tu momento de gloria amorosa. Respecto al dinero, alguien te echará una mano para cancelar deudas. La salud es básica: dedícale tiempo a tu alimentación y a un ejercicio moderado diario.

 Libra (24 Septiembre – 23 Octubre)

Los influjos astrales te complicarán el día en lo referente al amor. Procura ser paciente y no forzar situaciones límite. Deberías ahorrar para tener un colchón financiero que te proteja frente a gastos imprevistos. Si se te cae el pelo, hazte mascarillas revitalizantes, reduce el estrés y toma levadura de cerveza.

 

 Escorpio (24 Octubre – 22 Noviembre)

En el amor, procura evitar confrontaciones si quieres guardar tu energía para desarrollarte y crecer en todos los ámbitos de tu vida. Momento óptimo para ampliar tus horizontes laborales y tu círculo de amigos: podrían surgir grandes oportunidades que mejorarán tu futuro profesional y tu situación económica. Te sentirás débil y agotado debido a la gran cantidad de tensión acumulada.

 

 Sagitario (23 Noviembre – 21 Diciembre)

En los asuntos del corazón, tendrás un día apacible y romántico: aprovecha para pasar una linda velada con tu pareja. En el trabajo, hoy tendrás un día tranquilo y sin grandes novedades: aprovéchalo para organizarte bien. Tu salud se mantiene bien, pero debes ser más constante con la práctica de ejercicio o yoga.

 Capricornio (22 Diciembre – 20 Enero)

Amanecerás lleno de muy buen humor: comparte tu energía con tu familia, pareja y amigos. El amor te envolverá con su magia y sonreirás. Deja de lado las preocupaciones laborales y disfruta de este día. Te sientes animado, vital y con una gran energía: haz alguna actividad que te llene.

 

 Acuario  21 enero – 19 febrero 

La suerte en el amor sigue estando de tu lado: aprovecha esta etapa para conquistar corazones y vivir una historia inolvidable. En el trabajo, te entregarás en cuerpo y alma a proyectos muy interesantes. Podrías notar cierta debilidad: procura hacer ejercicio y evitar el estrés en cualquier ámbito de tu vida.