ALEX AD/ URUAPAN, MICH./ MIE-21-FEB/ A este medio de comunicación llegó una denuncia ciudadana por parte de trabajadores del servicio Público, quienes nuevamente señalan su inconformidad por el cierre de la calle Acapulco entre las vialidades de Morelos y Francisco Sarabia por parte de la Policía Federal.
Esto afecta a la circulación vial porque genera lentitud en la circulación vehicular, por lo que solicitan a la autoridad municipal atienda esta queja para que coordine una mejor estrategia para estacionar los vehículos de los elementos federales que se hospedan en el Hotel Avenida.
En las horas pico, el tránsito se ve severamente afectado por el cierre de la ya mocionada calle lo que se satura la Calle Francisco Sarabia y Morelos, lo que genera congestionamiento vial y alenta el tránsito de toda la ciudad.
Es la segunda ocasión que se cierra la vialidad para usarla como estacionamiento para las unidades de la Policía Federal motivo por el que los taxistas y microbuseros emitieron la queja pública para que el ejecutivo municipal resuelva esta situación.
Los trabajadores del volante señalaron que no están en contra de que los elementos de la PF estén en la ciudad, únicamente piden el que no se bloquen las calles para evitar afectaciones a su trabajo.