Anciano cortaba dicho árbol en la orilla de la carretera, hacia donde cayó.

 

LAMBNERTO HERNÁNDEZ MÉNDEZ/URUAPAN, MICH/220212.- Una joven maestra de educación preescolar, murió prácticamente aplastada, luego de que le cayó encima del taxi donde viajaba, un enorme árbol de pino que cortaba un anciano con una motosierra, en la orilla de la carretera libre a Pátzcuaro, cerca de la desviación a San Ángel Zurmucapio, en el municipio de Ziracuaretiro.

 

La víctima respondía al nombre de Maribel Cruz García, de 25 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Miguel Hidalgo número 324 del Barrio Cuarto, en la población de Tingambato.

 

La ahora extinta había salido a eso de las 08:30 horas, con la finalidad de dirigirse a Ziracuaretiro donde se desempeñaba como maestra de preescolar, ello a bordo de un taxi blanco y verde, con número M-23 y placas de circulación 20-17-LCT, que conducía Alejandro Aguilera Rojas, de 37 años, también vecino del barrio Cuarto de Tingambato.

 

Unos cien metros antes de llegar a la desviación a San Ángel Zurumucapio, intempestivamente cayó encima del toldo, un enorme árbol de pino que había cortado con una motosierra, Bulmaro Contreras Martínez, de unos 75 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle de Juventino Rosas número 43 de la población de San Ángel Zurumucapio, municipio de Ziracuaretiro. El taxista y el septuagenario, se retiraron del luga