Detiene DSPTyVM a sujeto que robó en mueblería

BOLETIN/URUAPAN,MICH/220212.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito, Vialidad y Protección Civil Municipal detuvieron este medio día a un sujeto que robó un enfriador de agua de una negociación, luego de la solicitud de apoyo de una mujer cuando realizaban un recorrido de vigilancia.

  Se trata de David de Jesús Peyred Flores, de 47 años de edad y domicilio en la calle Moctezuma número 52 de la colonia Sol Azteca de esta ciudad, quien fue señalado por Yaneth Díaz Zárate, empleada del negocio Centro Mueblero, ubicado en la calle Moctezuma, como la persona responsable del robo.

  El móvil del atraco fue un enfriador de agua de la marca G.E. con un valor comercial de $3,590.00, el cual, al verse sorprendido el sujeto, dejó por fuera de la negociación; tras lo anterior la empleada solicitó el apoyo de los policías municipales, quienes implementaron un recorrido de localización de la persona responsable del robo, dándole alcance sobre las calles Chiapas y Colima.

  Después de ser señalado directamente por la empleada de la mueblería como el responsable del robo, se procedió al aseguramiento y traslado a la DSPTyVM, donde quedó a disposición del oficial de barandilla, así como el producto del robo