BOLETIN/URUAPAN,MICH/220212.-Esta tarde, aproximadamente a las 15:15 horas, elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito, Vialidad y Protección Civil Municipal localizaron a una persona de la tercera edad extraviada, tras lo cual se dieron a la tarea de encontrar su domicilio y reintegrarla con sus familiares, logrando el objetivo de devolverla con bien a su hogar.

  La persona en mención es Salvador Ruiz Melena, de 93 años de edad, quien al momento en que los policías municipales encontraron extraviado en las calles de la colonia Ferrocarrilera, indicó tener su domicilio en la calle Nicolás Bravo No. 43 de la colonia Centro, el cual no existía, por lo que los elementos se dieron a la tarea de preguntar con los vecinos del lugar, hasta que encontraron el domicilio verdadero en la calle Diagonal de Reforma No.6 de la colonia Centro.

  El Servicio Social de la corporación de Seguridad Pública culminó cuando el señor Salvador Ruiz fue entregado a su hija Matilde Ruiz Luna, de 45 años de edad, quien agradeció a los elementos el haber regresado a su padre a su domicilio.