Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/URUAPAN, MICH./ LUN-20-FEB/  Aún permanece en calidad de desconocida, la mujer que fue localizada la tarde del domingo en el fondo de Barranca Honda, sin cabeza, desnuda, atada de manos, encobijada y semi devorada por los animales silvestres. De no ser identificada y reclamada en los próximos días, ira a parar en la fosa común del panteón municipal.

 

Como se sabe, la tarde del domingo, fue localizado el cuerpo de de una mujer en el fondo de Barranca Honda, que se localiza por la carretera libre de Uruapan a Lombardía, entre las poblaciones de Charapendo y La Gallina, la cual estaba desnuda y envuelta en una cobija, tenía las manos atadas con una agujeta y sin cabeza.

 

Se trata de una mujer tal vez de 18 y 20 años de edad. Por la falta del rostro, no se tienen mayores características fisionómicas; estaba carcomida de piernas y manos, posiblemente por los animales silvestres. Además, estaba ya en avanzado estado de descomposición; los restos permanecen en el anfiteatro del Hospital Civil y en las próximas horas podría ser enviada a la fosa común del panteón municipal, en calidad de desconocida.