Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ// LA HUACANA, MICH./ MAR-21-FEB/  Cuando se encontraba conviviendo con una hermana y una amiga, un individuo se suicidó dándose un balazo de grueso calibre en la sien derecha, en el patio de su casa, poco antes de la media noche, sin conocer las causas que lo orillaron a tomar dicha determinación.

 

Se trata de quien en vida respondiera al nombre de Filiberto Pérez Martínez, de 23 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Emiliano zapata, de ésta población de La Huacana.

 

De acuerdo a la declaración de su hermana Fabiola, y una amiga de nombre Celeste, los tres se encontraban conviviendo alegremente, mientras la víctima ingería cerveza, de pronto se levantó, sin comentar nada y al poco rato se escuchó una estruendosa detonación de arma de fuego.

 

Al acudir a verificar de lo que se trataba, descubrieron el cuerpo de Filiberto en el suelo del patio, emanaba abundante sangre de la cabeza y a un costado una pistola calibre .380, por lo que dieron parte a las autoridades.