Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ MAR-21-FEB/  Un camión tipo torton que se desplazaba en exceso de velocidad hacia ésta ciudad, sobre la carretera a Paracho, se salió de la carretera y a punto estuvo de volcarse al quedar en la orilla de una pendiente que da hacia una huerta de aguacate.

 

Poco antes del mediodía, el camión tipo torton, color guinda y placas de circulación del estado de Jalisco, al parecer se dirigía a una empacadora para cargar aguacate, sin embargo, a la altura del kilómetro 62, de la carretera a Paracho, el conductor perdió el control de ladirección y se salió a su derecha.

 

El pesado camión se incrustó entre los arbustos y matorrales en la cerca de una huerta de aguacate, en donde quedó en la orilla de un desnivel de unos tres metros; tuvo que ser apoyado por una grúa, para evitar se precipitara hacia la huerta.

 

Solamente algunos daños materiales sufrió la pesada unidad; mientras se realizaban las maniobras, se formaron largas filas de automóviles en ambos sentidos.