EL/ INFOMANIA/ URUAPAN, MICH./ LUN-20-ENE/ Dado que el PRI requiere a sus mejores cuadros, es necesario que los candidatos posean militancia demostrada con trabajo partidista, trayectoria que lo distinga como priísta y el conocimiento fehaciente de la ideología del Partido Revolucionario Institucional, reza el perfil trazado por los estrategas nacionales para los candidatos a diputados federales.

Es por lo anterior que el estudiante Ciencias Políticas, Carlos Alberto Manzo Rodríguez, decidió someterse al examen federal del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (Icadep) para contar con este documento que es indispensable para quien certificar su conocimiento sobre la historia, estatutos y documentos básicos del PRI.

Carlitos Manzo, como le dicen Manlio Fabio Beltrones, Pedro Joaquin Coldwell, Roberto Madrazo, Jose Murat y el propio Enrique Peña Nieto, aprovecha su actividad política para poner en práctica lo aprendido en las aulas universitarias de la Perla de Occidente.

 

Sobre la ausencia de candidato del distrito 09, Carlitos Manzo, llama a la unidad en torno al partido y a su proyecto mayor que es la recuperación de la Presidencia de la República pero este objetivo se pone en riesgo con la confrontación y el divisionismo.

Por este motivo, aunque hay amigos que lo animan a capitalizar su relación en las altas esferas del poder, en las cúpulas donde se deciden líneas de acción y perfiles de candidatos, Carlitos Manzo, se mantendrá atento como un estudiante que toma notas de este laboratorio político llamado Uruapan.