JC AGUIRRE/ URUAPAN, MICH./ DOM-19-FEB/  El cadáver de una joven desconocida,  estado de putrefacción, fue localizado en Barranca Honda, paraje ubicado  sobre la carretera libre Uruapan-Gabriel Zamora.

 

 A las 4:30 de la tarde, el agente del Ministerio Público acudió al lugar para descender unos 12 metros, en la barranca donde se había reportado el hallazgo del cuerpo.

 

Presumiblemente la  victimada fue violada, asesinada y decapitada; al momento del hallazgo el cadáver presentaba daños por animales carroñeros, pero aun así se constató que la mujer fue maniatada y encobijada.

 

Los primeros reportes señalan la posible media filiación de la mujer que sería de complexión delgada, de tez morena clara, de 1.63 metros de estatura, y de unos 20 años de edad.

 

Luego de las actuaciones correspondientes, el representante social ordenó el traslado del cadáver al Semefo local, donde el médico legista le practicó los estudios de rigor para conocer las verdaderas causas de su deceso, y donde permanecerá hasta ser reconocida y reclamada por sus familiares.