BOLETIN/ MORELIA, MICH./ SAB-18-FEB/ Con el propósito de formar liderazgos al interior de los Ayuntamientos, se llevó a cabo el segundo “Curso de Capacitación para regidores de Representación Proporcional emanados de Acción Nacional para el periodo de gobierno 2012-2015”, al cual asistieron alrededor de medio centenar de representantes populares de diversos municipios de la entidad.

El curso se llevó a cabo en la ciudad de Pátzcuaro y contando con la asistencia de regidores de Lázaro Cárdenas, Aguililla, Apatzingán, Uruapan, Ciudad Hidalgo, Nocupétaro, Tuxpan, Numarán, Tingüindín, Turicato, Taretan, Huiramba, Nuevo Parangaricutiro, Múgica, Tiquicheo, Contepec, entre otros.

El encargado de impartir el curso fue el subdirector de Capacitación del Inafed, Juan Francisco Chávez Camargo, quien estuvo acompañado por el dirigente estatal de AN Héctor Gómez Trujillo, el Secretario de Acción Gubernamental, Jesús Mariano Torres Santoyo, delegados y diputados locales.

Al dar el mensaje de bienvenida, el Jefe estatal Héctor Gómez Trujillo, resaltó la importancia de generar liderazgos dentro de los Ayuntamientos, mediante la capacitación constante de los servidores públicos.

Es necesario –dijo- tener autoridades honradas que sepan aportar beneficios a comunidad, asimismo, como oposición,  debemos estar atentos al desarrollo de la vida gubernamental, para denunciar todo aquello que perjudique a la sociedad”.