Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ MIE-15-FEB/ Por órdenes superiores, los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, están impedidos para realizar cualquier tipo de infracción a conductor de cualquier tipo de vehículo; esta situación ha ocasionado que el transporte urbano y de taxis, se convierta en total anarquía.

 

Suben y bajan pasaje donde se les viene en gana, se pasan los señalamientos de vialidad y semáforos y prácticamente se burlan de los elementos de Tránsito que nada pueden hacer para hacer cumplir el reglamento. Retirarse del lugar bajo burlas.

 

Varios de los uniformados manifestaron a este reportero que la orden vino de arriba, sin especificar qué tan alto, si del aún director Medina Olivos, si de Carlos Reza Chávez o del mismo presidente municipal Aldo Macías. La orden hay que cumplirla, dijeron.

 

Ahora que si toda la ciudadanía sabe que en Uruapan no hay infracciones viales, seguramente que esto será un caos, aquí cada quien podrá hacer lo que quiera, al fn y al cabo nadie dice nada. En fin.