BOLETIN/ MORELIA, MICH./ JUE-09-FEB/  Mauricio Prieto Gómez, precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al senado de la República, manifestó que la militancia del PRD está cansada de escuchar falsas propuestas y de personajes que han obtenido cargos de una elección y no regresan a sus distritos.

 

Luego de haber realizado reuniones regionales en los 12 distritos federales electorales, y de haber escuchado a los militantes perredistas quienes en diversos municipios han expresado su descontento por lo que consideran un “olvido y descuido de las estructuras”, Mauricio Prieto aseguró que la base y los principios del Sol Azteca en Michoacán deben fortalecerse y consultarse para fortalecer al partido frente a las próximas elecciones federales.

 

Insistió que la contienda interna no debe convertirse en una batalla campal entre los contendientes, tratándose de posicionarse con métodos improvisados ni con descalificaciones que solo buscan “aparecer en los medios” con declaraciones infundadas.

 

El ex legislador, detalló que la militancia del PRD sabe quién le ha cumplido y a quien darle otra o una nueva oportunidad para representarlos en los cargos de elección popular.

 

Por último, Mauricio Prieto, confió en que los precandidatos del PRD al senado de la República, no solo respetaran los resultados de las encuestas, sino que se sumaran sin simulaciones en la contienda constitucional, “me sumare a quien resulte ganador, el proyecto se llama PRD”.