ALEX AD/ URUAPAN, MICH./ DOM-05-FEB/ Se buscara adquirir nuevas grúas y aumentar las cuadrillas de trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, Esto con la finalidad de brindar un mejor servicio a la ciudadanía, así lo dio a conocer el director de la instancia municipal Jorge Julio Padierna Macías durante una entrevista realizada por este medio Informativo .

Jorge Padierna informó que las grúas con las que cuenta la dependencia a su cargo representan un riesgo a la integridad de los trabajadores, debido a que se encuentran en muy mal estado  ya que están totalmente lo cual las hace riesgosas.

Debido al deterioro que tienen dichos vehículos se tiene la necesidad de adquirir por lo menos  2 grúas nuevas,” por lo que presentaremos la solicitud para la compra de las grúas así mismo  los presupuestos y  las características que se requieren que tengan dichos vehículos”, dijo.

Por otra parte Jorge Padierna señaló que se requiere la contratación de más personal ya que actualmente se cuenta con una cuadrilla de 14 trabajadores para brindar atención a un promedio de 15 mil 500 luminarias en la ciudad por lo que se han presentado problemas para brindar un pronto servicio a la ciudadanía.

“La prioridad es  la adquisición de nuevo parque vehicular y posteriormente hacer la contratación de más personal,  para poder brindar un mejor servicio y la atención que la ciudadanía está solicitando”, expresó.