BOLETIN116/ URUAPAN, MICH./ SAB-04-FEB/    La sociedad organizada de Uruapan se sumó al proyecto de gobierno que preside Aldo Macías Alejandres, toda vez que aproximadamente unas 500 personas, participan en las faenas de limpieza y rehabilitación del libramiento oriente, que este sábado comenzaron en el tramo comprendido entre el mercado de abastos y el entronque al boulevard Industrial.

 

De esta manera, la ciudadanía responde favorablemente a la apertura que promueve el alcalde en este inicio de administración, en el sentido de involucrar a la población en las acciones de gobierno, convencido de que la suma de esfuerzos entre sociedad y autoridades incrementará las posibilidades de desarrollo.

 

Las labores consisten en limpiar el camellón, de donde se retira maleza y escombro, mientras que el arroyo vehicular es balizado con el apoyo de la subdirección de Tránsito y Vialidad Municipal. El objetivo es dejar en mejores condiciones el tramo del libramiento señalado a fin de que sea más seguro y tenga un mejor aspecto urbano.

 

El banderazo de arranque de trabajos estuvo a cargo del presidente municipal, Aldo Macías Alejandres, quien valoró la participación que hace la sociedad en estas faenas que dijo, a partir de esta fecha se realizarán los fines de semana en el libramiento y también se extenderán a otros espacios públicos de colonias y comunidades.

 

Acompañado por el síndico Gabino González Quintana y de varios de sus colaboradores, el munícipe subrayó que mediante estas actividades también se fomenta la cultura de limpieza y el cuidado de los espacios públicos entre la comunidad.

 

Indicó que en las jornadas de trabajo participan colonos, organizaciones sociales, empresas de la iniciativa privada y otros sectores que son respaldados por personal de las direcciones de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Obras Públicas, además de Tránsito y Vialidad Municipal.