BOLETIN/ MORELIA, MICH./ JUE-02-FEB/ La transformación de Michoacán y el país, sólo podrá lograrse con la participación y entusiasmo de los jóvenes, afirmó Enrique Bautista Villegas, precandidato a senador por el PRD.

 

“El desarrollo democrático de cualquier nación, estaría incompleto si en ésta no se incluye a la juventud, es fundamentar generar espacios de participación para este sector de la población, su espíritu y energía renuevan las forma de entender y hacer política”, comentó.

 

El ex diputado local enfatizó que siempre ha tenido como prioridad estar en contacto con las y los jóvenes de Michoacán, “hemos buscado a través de diferentes actividades que recobren el interés y la confianza en las actividades políticas y de partido”.

 

Indicó que han convocado a jóvenes para la conformación del Voluntariado Juvenil, donde han participado alrededor de dos mil jóvenes y que ha sido muy exitoso puesto que “ha permitido que muchos jóvenes participen en sus comunidades en labores de carácter social y que se organicen para poder atender necesidades básicas de la población y para incorporarse a las actividades sociales y políticas en forma constructiva y eficiente”.

 

Finalmente, Enrique Bautista agradeció el entusiasmo, entrega y acompañamiento de los jóvenes durante los procesos de campaña en los que ha participado, puesto que su apoyo y dinamismo lo comprometen a no defraudar su confianza.