REYNA TORRES/ INFOMANIA/ URUAPAN, MICH./ SAB-28-ENE/ Con las bendiciones del sacerdote oficiante, Rakenell Esparza Bustos recibió las aguas bautismales en la parroquia de Cristo Rey, sostenida por sus padrinos Aldo Macías Alejandres y su esposa Ana Luisa Cervantes de Macías.
Antes de proclamarla nueva cristiana, el religioso Agustín Patiño recordó a los padrinos el compromiso adquirido con la pequeña Rakenell a quien deberán guiar con los valores morales y preceptos que impone la iglesia católica.
La pequeña Rakenell es hija de los abogados Ricardo A. Esparza Cortina y Elidet Bustos de Esparza, quienes agradecieron a los padrinos la aceptación de este compromiso que reafirma su amistad.
Este acontecimiento llenó de júbilo a los matrimonios Macías-Cervantes y Esparza-Bustos, así como a sus respectivas familias.
Luego de la ceremonia religiosa, ofrecieron una comida en el salón Terraza Villa Cantera, donde continuaron las muestras de felicitación para los orgullos padres de la pequeña Rakenell.