BOLETIN 168/ URUAPAN, MICH./ MIE-09-NOV/ “El domingo comienza una nueva historia en la forma de gobernar Michoacán una historia de liderazgo, gobernabilidad democrática y competitividad”, aseguró la candidata del PAN-PANAL, Luisa María Calderón, en su último cierre de campaña regional en esta ciudad.
Antes de terminar con las actividades proselitistas convocó a todos los michoacanos “a cuidar las elecciones, hay que denunciar todo tipo de irregularidades, pues el triunfo es un hecho pero, hay que cuidarlo”.
Aseguró que siendo gobernadora construirá un Michoacán de esperanza, con progreso, desarrollo económico y con las bases educativas que permitan una verdadera transformación.
“Salgamos a sufragar y a concretar el sueño que hemos tenido miles de michoacanos, porque debemos vivir en el mejor y más bello estado, en armonía; hoy termina nuestra tarea el domingo les corresponde a ustedes para que voten y nos den permiso de casarnos con Michoacán, vamos a ganar no les vamos a fallar”, concluyó.