“Fausto Vallejo quiere ser gobernador porque quiere servir a la gente”
BOLETIN 78/ MORELIA, MICH./ MAR-08-NOV/ “No nos quedemos en casa, vamos a salir con nuestras familias y nuestros amigos a hacer valer nuestra voz y nuestro voto”, afirmaron mujeres michoacanas reunidas en convivencia con Patricia Mora de Vallejo, esposa del candidato a gobernador del Estado de Michoacán Fausto Vallejo Figueroa.
Las presentes reunidas en la Casa de Campaña de Fausto Vallejo Figueroa departieron momentos de alegría y júbilo porque el candidato del PRI – PVEM “va a ser el gobernador de Michoacán”, auguraron las presentes.
Entre cantos, agradecimientos, porras, aplausos y buenos deseos, las mujeres expusieron a Patricia Mora la necesidad de recuperar al estado con un gobernador que tenga valores y experiencia, que conozca las necesidades de los michoacanos y que sepa cumplir sus demandas sociales.
Rosa Eugenia Quiroz, representante de mujeres de la tercera edad en Morelia, habló sobre la importancia de ser escuchados, y sólo Fausto Vallejo, lo ha hecho con programas aplicados a dicho sector.
En su momento, Patricia Mora de Vallejo, agradeció la presencia de las mujeres a quienes escuchó con detenimiento, para llevarle a su esposo, su visión sobre un estado de respeto y de trabajo.
“Las acciones que Fausto Vallejo ha efectuado como funcionario público, son el ejemplo del empeño que pone en cada una de las solicitudes ciudadanas; es un hombre que sabe escuchar y puede hacer que el estado crezca y exista una mejor calidad de vida”, comentó.
Finalmente, recordó que hay que salir a votar este 13 de noviembre, junto con los vecinos, la familia y los amigos, para que los candidatos del PRI gestionen mayores recursos que sean aplicados en el estado. Michoacán merece respeto y los ciudadanos son la vía para exigirlo.