BOLETIN 038/ MORELIA, MICH./ MAR-11-OCT/ La Tenencia de Atécuaro es ejemplo de que los compromisos de Fausto Vallejo Figueroa, candidato a la gubernatura de la entidad, son hechos y realidades, ello, al ser ésta una de las localidades en el municipio de Morelia declaradas con bandera blanca, es decir, cuenta con todos los servicios básicos para sus habitantes.
En este contexto, Patricia Mora de Vallejo, esposa del candidato a gobernador del Estado de Michoacán fue recibida por un centenar de personas de la tenencia, quienes reconocieron que Atécuaro, “nunca se ha quedado sólo”, ya que Fausto Vallejo Figueroa, al estar al frente de la administración municipal de Morelia siempre atendió las necesidades de la gente.
Con un característico torito de petate, la banda de viento y las porras de los ciudadanos, Patricia Mora se dirigió a los presentes para hacerles llegar las propuestas de educación y empleo que el candidato del PRI- PVEM tiene para la entidad.
“Y porque mi corazón es rojo, yo voy con el PRI”, corearon los habitantes de la tenencia, mismos que han tapizado las fachadas de las viviendas con lonas y publicidad de los candidatos del tricolor.
María Guadalupe Arreola, habitante de la tenencia, dijo que en los últimos años se pavimentaron las principales calles de la localidad, lo que ha permitido una mayor accesibilidad a la misma.
“Gracias a que contamos con vialidades pavimentadas, podemos ir y venir a Morelia en un menor tiempo, además de que cuando se requieren de los servicios de salud, se facilita la atención de los pobladores “, resaltó.
Paralelamente, habló el jefe de tenencia Jaime Rangel Pérez, y pidió a la esposa del candidato a gobernador que así como fue beneficiado Atécuaro, se dupliquen las acciones en todo el estado, además de que se siga viendo por “una de las tenencias consentidas por Fausto Vallejo”.
Patricia Mora, invitó a los presentes a que acudan este 13 de noviembre a votar por los candidatos del tricolor, ya que se requiere dar continuidad a los beneficios de los ciudadanos y al crecimiento de Michoacán.